Saltar al contenido

Barbacoas Portátiles

barbacoas portatiles baratas

Para aquellos que no podemos permitirnos el lujo de tener una casa con jardín, pero nos gusta hacernos nuestra barbacoa los domingos con amigos y familiares, una práctica y barata solución es una barbacoa portátil.

Descubre los mejores modelos y las mejores ofertas de barbacoa portátil para llevar de camping o cocinar en cualquier descampado con tu familia y amigos.

Reseñas de los modelos más vendidos de barbacoa portátil

Catálogo de las mejores barbacoas portátiles del 2019

Ver más OFERTAS en Amazon

Mejores marcas de barbacoas portátiles baratas

Hay muchas marcas de barbacoas portátiles en el mercado, pero nosotros siempre recomendamos las mejores:

Barbacoas Uten

Barbacoas Grill Chef

Ver más Ofertas en Amazon

Tipos de barbacoa portátil

En el mercado existen barbacoas portátiles de muchos tipos, y que se diferencian de las construidas con obra en que las puedes mover de un sitio a otro fácilmente. La elección de tu barbacoa portátil dependerá de la forma en que te guste cocinar, y en este punto es importante recordar la diferencia entre una barbacoa portátil y una parrilla: la barbacoa portátil cuenta con una parrilla y además con una tapa.

barbacoas portatiles ofertas

Estos son los modelos barbacoas portátiles que puedes comprar:

  • Barbacoas portátiles eléctricas: este tipo de barbacoa portátil es desde nuestro punto vista de el modelo más práctico. Son compactas y muy fáciles de transportar, y el único inconveniente es que necesitan una fuente de energía para funcionar.
  • Barbacoas portátiles de gas: para aquellos que no les gusta estar buscando leña, encendiendo fuego y el humo son el modelo ideal, el único pero es que además de la barbacoa deberás de llevar la botella de butano.
  • Barbacoas portátiles de leña: esta opción es la indicada para quienes les gusta disfrutar de un buen trozo de carne hecho a la lumbre. Se trata de una barbacoa portátil barata que también se puede usar con carbón, y, por ponerle algún pero a este tipo de barbacoa, es que tendrás que buscar leña, esperar a que se hagan las brasas y la posterior limpieza de la ceniza.
  • Barbacoas de carbón: hay modelos de barbacoas portátiles especialmente diseñados para el carbón. Estos tipos de barbacoas portátiles son muy fáciles de transportar, montar y desmontar,  muy prácticas y baratas. La única pega es que tendrás que esperar a que el carbón se encienda para cocinar.

Ventajas de las barbacoas portátiles

Propio nombre indica la principal ventaja de este tipo de barbacoas es que las podrás llevar a cualquier lado. Están diseñadas para que su montaje sea rápido y sencillo y tener las listas para cocinar en unos minutos. Podrás realizar tu barbacoa en diferentes espacios como la playa, el jardín, la terraza, el balcón, y llevártela contigo de acampada o camping.

Dependiendo del modelo podrás elegir barbacoas portátiles con ruedas o con patas fijas. Todo dependerá de la necesidad de movilidad. La rueda serán de gran ayuda cuando tengas que transportar tu barbacoa habitualmente. Ibas a poner tu barbacoa en terrenos denominado mejor que las patas sean con puntas de goma.

Quizá el mayor problema de una barbacoa sea el humo que desprende. Como todos sabemos el número es dañino para la salud, pero al realizar tu barbacoa en espacios abiertos el humo no te dará directamente y este problema se elimina.

Las barbacoas portátiles son más baratas que las barbacoas de obra o que se instalan de forma fija en un jardín. Hacer barbacoas pequeñas son mucho más económicas.

Y si las comparamos barbacoas de jardín, es que las barbacoas portátiles te permiten llevarlas de un sitio a otro cuando te apetezca, y, por lo general, se tratan de modelos más sencillos y pequeños.

Cómo encender una barbacoa portátil

Compra la mejor barbacoa portátil de 2019

Desde nuestra tienda online no queremos que nadie se quede sin comprar una barbacoa portátil, para disfrutar de las comilonas de los fines de semana o vacaciones con amigos y familia. Por ello traemos la que ha sido elegida como la mejor barbacoa portátil del 2019, con el precio más barato que puedes encontrar. ¡Aprovéchate de la venta de gran modelo a precio lowcost!

Parrilla GQ5 de oneConcept 1 griglia
  • Rejilla variable: puedes elegir más de tres niveles diferentes y utilizar el Beefbutler tanto para rejilla directa como...
  • Suave o humedecido: el ahumador es óptimo, con una puerta cerrada, para los clásicos de la parrilla americana, tales como...
  • Grandes casquillos: para asar carnes y barbacoas, la parrilla tiene dos grandes estantes de madera. El estante frontal grande...
  • Lugar de uso: en el suelo hay suficiente espacio para una variedad de platos de parrilla como carbón, utensilios y otros...
  • Fácil manejo: a pesar de su tamaño, la rejilla se puede mover sin esfuerzo. Gracias al mango y a las ruedas, se puede...