Saltar al contenido

Lotusgrill G-RO-34: la mejor barbacoa sin humos de 2019.

lotusgrill g-ro-435

Disfrutar de barbacoas con los amigos y la familia los fines de semana dejo estar de reservado a los meses de verano desde que aparecieron las barbacoas sin humo, y la que ha demostrado ser la mejor es la Lotusgrill g-Ro-34 (ver ofertas en Amazon).

Diseñada para ser usada tanto en interior como en exterior, en unos minutos estará lista para cocinar. Tan fácil de usar, eficiente y barata que se ha convertido en la mejor opción del 2019. ¡Descubre sus ventajas!.

Características de la Lotusgrill G-RO-34

  • Es apta para usar tanto en interior como en exterior
  • Tiene una peso por debajo de los 4 kg
  • El carbón se calienta rápidamente teniendo brasas para cocinar listas en 10 minutos.
  • La puedes comprar en tres tamaños: el normal, XL, y el modelo XXL para grandes familias
  • Tiene una parrilla de 32 cm de diámetro (modelo pequeño)
  • Puede trabajar con una capacidad de casi medio kilo de carbón (modelo básico)
  • El carbón dura entre 40 y 90 minutos de uso dependiendo de la carga de carbón
  • Estructura resistente y pintura exterior anticalorica
  • Es apta para dar de comer hasta 5 comensales (modelo básico)
  • La parrilla y accesorios internos están fabricados en acero inoxidable y se puede lavar en lavavajillas
  • Tiene una capacidad de combustión un 50% mayor a otros modelos de su categoría
  • El interruptor ON/OFF que actúa como regulador infinito de la temperatura
  • Disponible en varios colores
  • Funda para guardado y transporte

Ventajas de la lotusgrill G280

Para que tengas claro por qué comprar la Lotusgrill G28:

  • Alarga el tiempo en que el carbón sigue encendido hasta un 50%, llegando a los 90 minutos.
  • Es una barbacoa totalmente portátil: su poco peso hace que la puedes llevar a cualquier lugar de la forma más cómoda.
  • Es una barbacoa de segura y muy fácil de usar: esta barbacoa está diseñada para poner sobre una mesa y que todo el mundo pueda estar cerca de ella sin quemarse. Sus paredes se mantienen frías incluso a rendimiento máximo.
  • Disponible en varios modelos: originalmente llamada lotusgrill G-RP-38, hoy se la puede encontrar en tiendas online como lotusgrill g280 (el modelo más pequeño), lotusgrill XL, lotusgrill XXL, y el modelo más especializado conocido como lotusgrill Fondeu Insert.
  • Una barbacoa sin humos: este modelo de barbacoa evita que la grasa caiga en las brasas evitando que se formen la humareda al guisar carnes y pescados. No obstante, el fabricante recomienda usar su carbón si se quiere evitar el humo.
  • Es una barbacoa económica: a pesar de ser un modelo novedoso en el mercado, las barbacoas sin humo no son excesivamente caras. Pero si las comparamos con otras marcas la Lotusgrill es bastante más económica.
  • La construcción de doble pared de la LotusGrill combinada con los recipientes cerrados de carbón y la rejilla de la parrilla con cerradura garantizan una experiencia de barbacoa segura y divertida.
  • Los cierres en el lateral del bol exterior unen la parrilla, el contenedor del carbón y el bol interior convirtiéndolo en una sola unidad más segura.

Contras de este modelo de barbacoa

Hay clientes que se quejan porque la barbacoa hace humo. Esto pasa cuando se ha encendido el carbón, y solo durante los 3 primeros minutos, que es lo que únicamente tarda en convertirlo en brasas.

Para garantizar los mejores resultados posibles y un mínimo de humo, la marca recomienda utilizar el gel de seguridad de combustible LotusGrill y el carbón de leña LotusGrill.

Está barbacoa trabaja continuamente a máximo rendimiento, por lo que si vas a hacer a la parrilla distintos alimentos tendrás que controlar tú los tiempos de cocción. También se echan de menos unas asas para mayor comodidad de transporte.

Mejores Ofertas de la LotusGrill G-R0-34

LotusGrill Standard LGG34 U RD - RED - Barbacoa con baterías y cable de...
Bolsa de transporte - Material: acero inoxidable, acero y plástico.; Fuente de alimentación: 4 baterías AA (1,5 V) - Cable de alimentación USB
149,00 EUR
Rebajas
LotusGrill LOG-AN-34, Antracita, Estándar
Se enciende en tres minutos.; Paredes frías.; El interruptor ON/OFF actúa como regulador infinito de la temperatura.
149,00 EUR

Ver más ofertas en Amazon

Qué modelo elegir según el número de comensales

Con la lotusgrill G-R0-34 podrás realizar infinidad de recetas a la brasa, pero deberás elegir un modelo u otro dependiendo del número de comensales:

El modelo estándar de la barbacoa cuenta con una parrilla de 32 cm de diámetro, y en su interior únicamente se puede trabajar con unos 250 gramos de carbón. Está medida está diseñada para dar de comer a 5 personas.

El siguiente modelo es la Lotusgrill XL o LotusGrill G-OR-435,  con una parrilla bastante mayor puede alojar en su interior hasta 400 gramos de carbón, y con ella cumplirás con tu objetivo de darle comer hasta a 10 personas.

Rebajas
LotusGrill G-AN-435 - Barbacoa de carbón sin humo, color antracita, diámetro...
  • La experiencia de barbacoa sin humo
  • Producto de la marca LotusGrill
  • Diseño moderno y funcional
  • Tipo de material: Metal

La diferencia del precio de los dos modelos anteriores es muy baja. En cuanto a las características amos barbacoa rondan los 4 kilos de peso y cuentan con un ventilador interno qué absorbe el humo cuando se está cocinando.

La grasa que gotea de los alimentos se guía a través de la placa de acero inoxidable en el centro de la rejilla de la parrilla y se recoge en el recipiente interior del LotusGrill XXL y, por lo tanto, no entra en contacto con el carbón.

LotusGrill XXL - garden grill USB
  • The smokeless barbecue experience

Mira lo fácil que es cocinar con esta barbacoa

Opiniones sobre la LotusGrill G-R0-34

Si lo que estás buscando es una barbacoa económica, que todo el mundo de la familia sepa a usar y que puedas sacarle el máximo disfrute tanto en invierno como en verano la Lotusgrill G-R0-34, es justo lo que necesitas.

Los usuarios mantienen en sus comentarios que es la mejor barbacoa de su categoría, ya que ofrece la posibilidad de hacer barbacoas en un piso, en una terraza, en una autocaravana e incluso de la propia cocina de la vivienda, bajo la campana. ¡Menos humos que una sartén!

Sobre todo si la usas con el carbon LotusGrill es genial, ya que puedes realizar cualquier tipo de carne, pescado, verdura, y marisco, y, una vez cocinado los puedes servir incluso con la propia barbacoa, poniéndola en el centro de la mesa, dónde se mantendrá caliente.

Mejor Oferta de la Lotus Grill G-R0-34

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Lotus Grill G-R0-34
Product Name
Lotus Grill G-R0-34